Iniciar Sesión
Crea tu cuenta

Encuentra el cargo que estás buscando

Jefe/a Regional, Región del Maule

Instituto Nacional de Derechos Humanos

FAD

Región del Maule

Cierre postulación:

03/04/2017 23:59:59

Estado: Postulación

Concurso: ADP-3629

Marzo

2017

19/03/2017 00:00:00

CONVOCATORIA PÚBLICA Y RECLUTAMIENTO

Se publica la convocatoria en el sitio web y en diarios de circulación nacional y/o regional, con plazo de postulación hasta el 03/04/2017 23:59:59.

Requisitos Legales

NO PROCEDE.

Experiencia y Conocimientos

Es altamente deseable poseer experiencia en Derechos Humanos, ya sea en políticas de educación, promoción y/o protección de los derechos humanos.

 

Se valorará poseer al menos 3 años de experiencia en cargos de dirección, jefatura o coordinación de proyectos en instituciones públicas o privadas, vinculados a la promoción y protección de los derechos humanos.

 

Es deseable que cuente con 5 años o más de experiencia profesional.

Misión

A el/la Jefe/a Regional INDH, Región del Maule, le corresponderá contribuir a la adecuada instalación, implementación, promoción y protección de los Derechos Humanos a nivel regional, de acuerdo a las políticas y lineamientos estratégicos institucionales.

Desafíos y Lineamientos del Cargo

El/La Jefe/a Regional INDH, Región del Maule, deberá asumir los siguientes desafíos*

1. Posicionar y consolidar a la Sede Regional del INDH, en su rol de promoción y protección de los Derechos Humanos de las personas que habitan el territorio regional.
2. Desarrollar las acciones que permitan gestionar, anticipada y eficientemente, la natural generación de expectativas de la ciudadanía.
3. Implementar oportuna y eficientemente, las acciones de los programas institucionales.
4. Liderar, consolidar y fortalecer el equipo de trabajo regional, en un ambiente motivador, con calidad de vida laboral y una cultura de calidad y mejora continua.


*El presente perfil de selección no contempla los lineamientos de los desafíos del cargo dado que según el artículo 12 de la Ley N°20.405, las personas que presten servicios en el Instituto Nacional de Derechos Humanos se regirán por el Código del Trabajo y las personas que desempeñen funciones directivas quedarán afectas a los mecanismo de selección efectuados por el Servicio Civil. En tal sentido, para estos cargos son solo aplicables aquellos párrafos del Título VI de la Ley N°19.882 que se refieren al proceso de selección, quedando excluidos los que no tienen relación con aquello; en consecuencia no resultan aplicables las normas sobre Convenio de Desempeño.

Renta Líquida Promedio Mensual

$3643274

Descripción Renta

El Jefe Regional de la Región del Maule del Instituto Nacional de Derechos Humanos tiene una remuneración bruta mensual referencial de $4.432.222.-