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Convocatorias en:
Servicio de Salud Arica
Región de Arica y Parinacota
09/01/2017 23:59:59
Estado: Finalizado
Concurso: ADP-3376
Título Profesional de una carrera de, a lo menos, ocho semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente y acreditar una experiencia profesional no inferior a cinco años, en el sector público o privado . Fuente: Artículo 2º, del DFL Nº 9, de 18 de julio de 2008, del Ministerio de Salud. Nota al pie: Para el cómputo de la duración de la carrera que da origen al título profesional de pregrado, podrán sumarse los estudios de post grado realizados por el mismo candidato. Fuente legal: Artículo Cuadragésimo de la Ley N° 19.882, inciso final, parte final, modificado por el número 6, del artículo 1°, la ley N° 20.955.
Es altamente deseable poseer experiencia en áreas de
gestión financiera y/o administración presupuestaria, en organizaciones públicos
y/o privadas acordes a las características de la institución, en un nivel
apropiado para las necesidades específicas de este cargo.
Adicionalmente,
se valorará tener experiencia en gestión:
• Recursos físicos.
• Proyectos de TICs.
Se
valorará poseer 3 años de experiencia en
cargos de dirección o jefatura en instituciones públicas o privadas.
Al/a Subdirector/a Administrativo/a del Hospital Juan Noe Crevani de Arica le corresponde liderar la gestión administrativa del establecimiento, en relación al adecuado funcionamiento de las áreas de su competencia en concordancia con la gestión de la Red Asistencial con el fin de contribuir con el logro de los objetivos y metas del Hospital y la implementación de las políticas estratégicas de la institución, asegurando acciones de calidad y la ejecución de un proceso eficaz y eficiente en la gestión administrativa.
1. Fortalecer la calidad del servicio del establecimiento y el cumplimiento de los estándares de gestión institucional para optimizar la atención de los usuarios de la red asistencial.
1.1. Implementar un plan
de desarrollo institucional, sobre la base del mejoramiento continuo de los
procesos clínicos, de apoyo diagnóstico y logísticos en concordancia con los
lineamientos del servicio de salud y del ministerio.
1.2. Diseñar estrategias y conformar un equipo para apoyar la mantención
y mejora permanente de los estándares de acreditación hospitalaria.
2.1. Implementar un plan de trabajo focalizado en la gestión, control financiero, presupuestario y de
control de la deuda, acorde a un establecimiento de alta complejidad, apoyados
por el desarrollo de herramientas informáticas.
2.2.
Implementar un plan de incremento a las estrategias destinadas a mejorar la generación de ingresos propios del establecimiento en
la recuperación de las cuentas por cobrar, los copagos de prestaciones, y los
subsidios por las licencias médicas.
3.1. Diseñar una política local en concordancia con los lineamientos del
servicio de salud para la formación y desarrollo del personal especializado que
se requieren en todos los ámbitos del quehacer del hospital.
3.2 Promover una cultura probidad, a través del desarrollo de sistemas
de control interno, a fin de garantizar la transparencia en el uso de los
recursos, y cumplimiento de las normativas legales vigentes.
$3917000
El cargo corresponde a un grado 4° de la Escala de Remuneraciones de los Servicios de Salud, regidos por la Ley Nº 18.834 y DL. 249, más un porcentaje de Asignación de Alta Dirección Pública de un 50%. Incluye las asignaciones de estímulo, zona y bonificación especial para zonas extremas. Su renta líquida promedio mensualizada referencial asciende a $3.917.000.- para un no funcionario, la que se obtiene de una aproximación del promedio entre el “Total Remuneración Líquida Aproximada” de los meses sin bono de estímulo y el “Total Remuneración Líquida Aproximada” de los meses con bono de estímulo.