Encuentra el cargo que estás buscando

Jefe/a de Unidad de Control del Gobierno Regional Magallanes y La Antartica Chilena

Servicio Administrativo de los Gobiernos Regionales

Región de Magallanes y de la Antártica Chilena

Cierre postulación:

21/11/2022 23:59:59

Estado: Nómina

Concurso: ADP-15247

Requisitos Legales

Título profesional o grado académico de una carrera de a lo menos ocho semestres de duración, otorgado por una institución de educación superior del Estado o reconocida por éste, con al menos cinco años de experiencia profesional.
Sólo podrán postular profesionales del área de la auditoría, o de alguna acorde con la función, o con especialidad en la materia.


Fuente: Art. 68 quinquies del DFL 1-19.175 que fija el texto refundido, coordinado, sistematizado y actualizado de la ley N° 19.175, orgánica constitucional sobre gobierno y administración regional, modificada por la ley N° 21.074, de fecha 02 de febrero de 2018 del Ministerio del Interior y Seguridad Pública.

Experiencia y Conocimientos

Es altamente deseable poseer experiencia en materias de auditoría y/o control de gestión en un nivel apropiado para las necesidades específicas de este cargo.
 
Adicionalmente, tener experiencia en normativas de auditoría y/o compras públicas y/o derecho administrativo y/o sistema nacional de inversiones.

Se valorará poseer al menos 5 años de experiencia en cargos de jefatura en instituciones públicas o privadas.

Misión

Al/a la Jefe/a Unidad de Control, le corresponderá la auditoría operativa interna del gobierno regional, con el objeto de fiscalizar la legalidad de sus actuaciones y controlar su ejecución financiera y presupuestaria acorde a los ordenamientos legales y reglamentación vigente.

Desafíos y Lineamientos del Cargo

1. Asegurar la fiscalización de la legalidad de las actuaciones del Gobierno Regional, en las auditorías operativa internas del gobierno regional que realice.
2. Controlar eficazmente la ejecución financiera y presupuestaria del Gobierno Regional, en especial del Fondo de Desarrollo Regional, en las auditorías operativa internas del gobierno regional que realice. 
3. Promover en el Gobierno Regional la cultura de la legalidad, la transparencia y del buen uso de los recursos públicos.

Renta Líquida Promedio Mensual

$3563000

Descripción Renta

El cargo corresponde a un grado 5° de la Escala Única de Sueldos DL 249. Incluye las asignaciones de modernización, zona y bonificación especial para zonas extremas. Su renta líquida promedio mensualizada referencial asciende a $3.563.000.- para un no funcionario, la que se obtiene de una aproximación del promedio entre el “Total Remuneración Líquida Aproximada” de los meses sin asignación de modernización y el “Total Remuneración Líquida Aproximada” de los meses con asignación de modernización.