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Convocatorias en:
Servicio Electoral
Región Metropolitana de Santiago
20/09/2017 23:59:59
Estado: Finalizado
Concurso: ADP-3762
Enero
2018
18/01/2018La autoridad facultada informa al Servicio Civil que ha decidido nombrar a GABRIEL FERNANDO VILLALOBOS MELO en el cargo de la nómina de candidatos enviada
Enero
2018
04/01/2018 00:00Se inicia el período de reclamación hasta el 10/01/2018 23:59:59
Enero
2018
03/01/2018Se envía a la autoridad la nómina de candidatos elegibles para el cargo, la cual fue conformada el día 21/11/2017 por el Comité de Selección, a partir de las entrevistas realizadas.
Noviembre
2017
09/11/2017El Comité de Selección inicia las entrevistas a candidatos/as que avanzaron a esta etapa.
Noviembre
2017
08/11/2017El Comité de Selección, a partir de los resultados de la evaluación de todos los candidatos/as, tanto de los que postularon en línea como de aquellos contactados por la empresa de búsqueda; decide entrevistar a 9 candidatos/as.
Octubre
2017
05/10/2017Empresa especializada en reclutamiento y selección SURLATINA CONSULTORES EN RECURS inicia la evaluación evaluación directiva y/o evaluación psicolaboral de los candidatos/as del sistema de postulación en línea.
Octubre
2017
04/10/2017El Comité de Selección, a partir de los resultados entregados por la empresa especializada en reclutamiento y selección SURLATINA CONSULTORES EN RECURS , define que 26 candidatos/as avancen a la siguiente etapa correspondiente a evaluación directiva y/o evaluación psicolaboral.
Septiembre
2017
29/09/2017La empresa especializada en reclutamiento y selección SURLATINA CONSULTORES EN RECURS inicia el proceso de Análisis Curricular de 182 candidatos/as que postularon en el Sistema de Postulación en Línea.
Septiembre
2017
28/09/2017Del total de candidatos/as del sistema de postulación en línea, 182 cumplen Requisitos Legales, de acuerdo a la información consignada en sus antecedentes de postulación y por tanto, avanzan a la etapa de Análisis Curricular
Septiembre
2017
20/09/2017 23:59Finaliza el plazo de recepción de antecedentes para el cargo. Se recibió un total de 209 postulaciones a través del Sistema de Postulación en Línea
Septiembre
2017
10/09/2017 00:00Se publica la ampliación de la convocatoria en el sitio web y en diarios de circulación nacional y/o regional, con plazo de postulación hasta el 20/09/2017 23:59:59.
Agosto
2017
27/08/2017 00:00Se publica la convocatoria en el sitio web y en diarios de circulación nacional y/o regional, con plazo de postulación hasta el 11/09/2017 23:59:59.
Título profesional de una carrera de, a lo menos, diez semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocidos por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo a la legislación vigente y acreditar una experiencia profesional no inferior a cinco años en el sector público o privado*. Fuente legal: Artículo 1 A de la Ley N° 18.583 *Para el cómputo de la duración de la carrera que da origen al título profesional de pregrado, podrán sumarse los estudios de post grado realizados por el mismo candidato. Fuente: Inciso final, del artículo cuadragésimo, de la ley N° 19.882.
Es altamente
deseable poseer experiencia en el ámbito jurídico en las áreas de supervisión,
control o revisión de procedimientos que involucran interpretación y aplicación
de normas, en un nivel apropiado para
las necesidades específicas de este cargo.
Adicionalmente
se valorará experiencia en la gestión de procesos que incluyan atención directa
a usuarios.
Se valorará poseer a lo menos 3 años
de experiencia en cargos de dirección, jefatura o coordinación de equipos en
instituciones públicas o privadas.
Al Jefe/a de División de Registro y Funcionamiento de Partidos Políticos le corresponde facilitar el cumplimiento de la normativa de las Leyes 18.603 y 18.556 en materia de control, fiscalización y cumplimiento de los procesos de formación y funcionamiento de los partidos políticos, ejerciendo tareas de revisión, fiscalización y difusión de instrucciones hacia estos, contribuyendo a la formulación e implementación de los planes estratégicos de la Organización y resguardando el correcto ejercicio de las facultades entregadas a estos organismos.
1. Promover el cumplimiento de las normas sobre transparencia, de elecciones internas, constitución y funcionamiento de partidos políticos; establecidas en la ley N° 18.603; para mejorar la calidad de la información que dispone la ciudadanía sobre el funcionamiento de estos órganos.
1.1 Diseñar y ejecutar planes de
revisión y control a nivel nacional para verificar el cumplimiento de la
normativa asociada, en las actuaciones de los partidos políticos, en sus
procesos de formación y constitución, de manera regular.
2. Gestionar los procesos de afiliación, desafiliación y consultas a partidos políticos para facilitar el acceso a estos trámites a la ciudadanía.
2.1 Implementar proyectos tecnológicos que permitan ejecutar con seguridad y accesibilidad, las necesidades de los usuarios y ciudadanos en estos procesos.
3. Promover la generación de estándares de excelencia en la gestión de los procedimientos de manejo de documentos para constitución y funcionamiento de partidos políticos.
3.1 implementar cartillas y manuales, así como sus mecanismos de difusión que permitan asegurar el correcto y oportuno desarrollo de las acciones de constitución y funcionamiento de partidos políticos.
$4089000
El cargo corresponde a un grado 3° de la Escala Única de Sueldos DL 249, más un porcentaje de Asignación de Alta Dirección Pública de un 40%. Incluye las asignaciones de modernización y asignación electoral. Su renta líquida promedio mensualizada referencial asciende a $4.089.000.- para un no funcionario, la que se obtiene de una aproximación del promedio entre el “Total Remuneración Líquida Aproximada” de los meses sin asignación de modernización y el “Total Remuneración Líquida Aproximada” de los meses con asignación de modernización.