Encuentra el cargo que estás buscando
Convocatorias en:
Superintendencia del Medio Ambiente
Región Metropolitana de Santiago
03/07/2018 23:59:59
Estado: Finalizado
Concurso: ADP-3915
Estar en posesión de un título profesional de una carrera de, a lo menos 10 semestres de duración, otorgado por una universidad o instituto profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo a la legislación vigente y acreditar una experiencia profesional no inferior a 7 años en el sector público o privado. Los años de experiencia requeridos serán, de a lo menos, 5 en el caso de poseer un grado académico de Magíster o Doctor. Fuente: Artículo 2° del DFL N° 3 de 13 de mayo de 2010 del Ministerio Secretaría General de la Presidencia. “Para el cómputo de la duración de la carrera que da origen al título profesional de pregrado, podrán sumarse los estudios de post grado realizados por el mismo candidato.” Fuente: Inciso final, del artículo cuadragésimo, de la ley N° 19.882.
Es altamente deseable poseer experiencia en derecho ambiental y/o derecho administrativo.
Adicionalmente, se valorará tener experiencia en la administración de los instrumentos de gestión ambiental, en un nivel apropiado para las necesidades específicas de este cargo.
Se valorará poseer 3 años de experiencia en cargos de dirección o jefatura o coordinación de equipos en instituciones públicas o privadas.
Dirigir el equipo de trabajo de la Fiscalía de la Superintendencia, procurando contribuir al logro de las políticas y objetivos institucionales, a través de su activa participación en la formulación e implementación de los procesos estratégicos de la Superintendencia, velando siempre por el cumplimiento de las disposiciones legales vigentes.
$5501000
El cargo corresponde a un grado 2° de la Escala de Remuneraciones de los Servicios Fiscalizadores, más un porcentaje de Asignación de Alta Dirección Pública de un 1%. Incluye las asignaciones y bonos de estímulo. Su renta líquida promedio mensualizada referencial asciende a $5.501.000.- para un no funcionario de la Superintendencia del Medio Ambiente.