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Jefe/a División Gestión Territorial (Canales y Atención al Usuario)

Fondo Nacional de Salud

Ministerio de Salud

Región Metropolitana de Santiago

Cierre postulación:

06/08/2018 23:59:59

Estado: Nómina

Concurso: ADP-3983

Historial de concurso

Octubre

2018

08/10/2018 00:00

PERÍODO DE RECLAMACIÓN

Se inicia el período de reclamación hasta el 12/10/2018 23:59:59

Octubre

2018

05/10/2018

RESOLUCIÓN DEL COMITÉ

Se envía a la autoridad la nómina de candidatos elegibles para el cargo, la cual fue conformada el día 27/09/2018 por el Comité de Selección, a partir de las entrevistas realizadas.

Septiembre

2018

26/09/2018

ENTREVISTAS FINALES

El Comité de Selección inicia las entrevistas a candidatos/as que avanzaron a esta etapa.

Septiembre

2018

14/09/2018

EVALUACIÓN DIRECTIVA Y/O EVALUACIÓN PSICOLABORAL

El Comité de Selección, a partir de los resultados de la evaluación de todos los candidatos/as, tanto de los que postularon en línea como de aquellos contactados por la empresa de búsqueda; decide entrevistar a 9 candidatos/as.

Agosto

2018

17/08/2018

EVALUACIÓN DIRECTIVA Y/O EVALUACIÓN PSICOLABORAL

Empresa especializada en reclutamiento y selección ASESORIAS ESTUDIOS Y PROYECTOS P inicia la evaluación evaluación directiva y/o evaluación psicolaboral de los candidatos/as del sistema de postulación en línea.

Agosto

2018

16/08/2018

ANÁLISIS CURRICULAR

El Comité de Selección, a partir de los resultados entregados por la empresa especializada en reclutamiento y selección ASESORIAS ESTUDIOS Y PROYECTOS P , define que 22 candidatos/as avancen a la siguiente etapa correspondiente a evaluación directiva y/o evaluación psicolaboral.

Agosto

2018

08/08/2018

ANÁLISIS CURRICULAR

La empresa especializada en reclutamiento y selección ASESORIAS ESTUDIOS Y PROYECTOS P inicia el proceso de Análisis Curricular de 156 candidatos/as que postularon en el Sistema de Postulación en Línea.

Agosto

2018

07/08/2018

ANÁLISIS DE ADMISIBILIDAD

Del total de candidatos/as del sistema de postulación en línea, 156 cumplen Requisitos Legales, de acuerdo a la información consignada en sus antecedentes de postulación y por tanto, avanzan a la etapa de Análisis Curricular

Agosto

2018

06/08/2018 23:59

CIERRE CONVOCATORIA PÚBLICA Y RECLUTAMIENTO

Finaliza el plazo de recepción de antecedentes para el cargo. Se recibió un total de 174 postulaciones a través del Sistema de Postulación en Línea

Julio

2018

22/07/2018 00:00

CONVOCATORIA PÚBLICA Y RECLUTAMIENTO

Se publica la convocatoria en el sitio web y en diarios de circulación nacional y/o regional, con plazo de postulación hasta el 06/08/2018 23:59:59.

Requisitos Legales

Estar en posesión de un título de una carrera de, a lo menos, 8 semestres de duración, otorgado por una universidad o instituto profesional del Estado o reconocidos por éste o aquellos títulos validados en Chile de acuerdo a la legislación vigente, y experiencia profesional no inferior a 5 años . Fuente: Artículo 2° del DFL N° 1, de 19 de junio de 2017, del Ministerio de Salud. Para el cómputo de la duración de la carrera que da origen al título profesional de pregrado, podrán sumarse los estudios de post grado realizados por el mismo candidato. Fuente legal: Artículo Cuadragésimo de la Ley N° 19.882, inciso final, parte final, modificado por el número 6, del artículo 1°, la ley N° 20.955.

Experiencia y Conocimientos

Es altamente deseable poseer experiencia en gestión masiva de usuarios, sucursales  y atención de clientes en instituciones públicas y/o privadas, en un nivel apropiado para las necesidades específicas de este cargo.

Se valorará poseer al menos 3 años de experiencia en cargos de dirección o jefatura en instituciones públicas o privadas.

Misión

Al/a Jefe/a de División de Gestión Territorial le corresponderá coordinar y ejecutar políticas, gestionando el modelo de atención de usuarios y la correcta administración de las solicitudes y beneficios, de acuerdo a la normativa legal vigente a lo largo del territorio nacional.

Desafíos y Lineamientos del Cargo

1. Desarrollar y adecuar los canales de atención y gestión de sucursales, para responder a las necesidades de los asegurados.

1.1Desarrollar y aplicar los canales de atención que se incorporen en el contexto de modernización de la Institución.

1.2 Implementar nuevos canales y hacer más eficientes los actuales, según las directrices institucionales.

2. Mejorar la eficiencia institucional y el acceso a servicios y beneficios, con la finalidad de aumentar la satisfacción usuaria.

2.1 Diseñar e implementar indicadores de satisfacción de los usuarios y aumentar dicho índice de satisfacción.

2.2 Generar acciones que promuevan el uso de nuevas tecnologías para el acceso a los servicios y beneficios otorgados.

2.3 Propiciar alianzas estratégicas con otras instituciones para mejorar la eficiencia operacional en el servicio a los asegurados.

2.4 Velar por la continuidad operacional de los canales de atención.

3. Generar las condiciones en las sucursales y funcionarios a su cargo para que las personas desarrollen su potencial en un ambiente de excelencia técnica y humana.

3.1 Impulsar estrategias de comunicación interna para desarrollar competencias en los funcionarios para una mejor atención.

3.2 Aplicar estrategias para mejorar el entorno laboral, la productividad y las condiciones de desarrollo de las personas.

Renta Líquida Promedio Mensual

$4069000

Descripción Renta

El cargo corresponde a un grado 3° de la Escala Única de Sueldos DL 249, más un porcentaje de Asignación de Alta Dirección Pública de un 71%. Incluye el incremento por desempeño colectivo de la asignación de modernización. Su renta líquida promedio mensualizada referencial asciende a $4.069.000.- para un no funcionario del FONASA.