Encuentra el cargo que estás buscando

Jefe de División Tecnologías de Información

Servicio Electoral

Región Metropolitana de Santiago

Cierre postulación:

10/09/2018 23:59:59

Estado: Finalizado

Concurso: ADP-4178

Requisitos Legales

Título profesional de una carrera de, a lo menos, diez semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocidos por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo a la legislación vigente y acreditar una experiencia profesional no inferior a cinco años en el sector público o privado*. Fuente legal: Artículo 1 A de la Ley N° 18.583. *Para el cómputo de la duración de la carrera que da origen al título profesional de pregrado, podrán sumarse los estudios de post grado realizados por el mismo candidato. Fuente: Inciso final, del artículo cuadragésimo, de la ley N° 19.882.

Experiencia y Conocimientos

Es altamente deseable poseer experiencia en la gestión de proyectos tecnológicos complejos, especialmente en el diseño, implementación y evaluación de políticas tecnológicas con altos estándares de seguridad, en un nivel acorde a las necesidades específicas del cargo.

 

Se valorará poseer a lo menos 3 años de experiencia en cargos de dirección o jefatura en instituciones públicas o privadas.

Misión

El/la Jefe/a de División de Tecnologías de Información le corresponde proveer las soluciones tecnológicas que permitan a la Institución contar con procesos eficientes, oportunos, seguros y confiables, garantizando  la disponibilidad y calidad de los datos necesarios para la generación de información y la toma de decisiones por parte de la misma.

Desafíos y Lineamientos del Cargo

1. Proponer e implementar mejoras a las políticas y herramientas relacionadas con la seguridad de la información institucional.

1.1 Diseñar y ejecutar políticas que optimicen los niveles de seguridad de la información que maneja la Institución.
1.2 Proponer herramientas tecnológicas que fortalezcan los niveles de seguridad de la información Institucional.

2. Proveer de soluciones tecnológicas que reduzcan costos, tiempos y riesgos y/o que automaticen y simplifiquen procesos para el mejor cumplimiento de los objetivos estratégicos por parte de las distintas áreas de la organización.
2.1. Desarrollar e implementar herramientas tecnológicas que hagan más eficientes, seguros y confiables los procesos Institucionales, contribuyendo así con la obtención de los objetivos de la Institución.

3. Asegurar la mantención y actualización de los sistemas y plataformas tecnológicas del Servicio, para el cumplimiento de los objetivos institucionales.
3.1 Ejecutar acciones para la mejora continua de la infraestructura tecnológica en todos los niveles de la organización.
3.2 Proponer y ejecutar proyectos de mejora de la infraestructura a nivel nacional.

4. Generar condiciones que faciliten el desarrollo profesional y personal de los colaboradores, a través de la búsqueda de un clima organizacional proactivo.
4.1 Implementar un plan de manejo de clima organizacional que permita conciliar las exigencias de la Subdirección con la generación de condiciones de motivación y manejo adecuado de los equipos.

Renta Promedio Mensual

$3998000

Descripción Renta

El cargo corresponde a un grado 3° de la Escala Única de Sueldos DL 249, más un porcentaje de Asignación de Alta Dirección Pública de un 30%. Incluye las asignaciones de modernización y asignación electoral. Su renta líquida promedio mensualizada referencial asciende a $3.998.000.- para un no funcionario, la que se obtiene de una aproximación del promedio entre el “Total Remuneración Líquida Aproximada” de los meses sin asignación de modernización y el “Total Remuneración Líquida Aproximada” de los meses con asignación de modernización.