Encuentra el cargo que estás buscando
Convocatorias en:
Servicio Electoral
Región Metropolitana de Santiago
10/09/2018 23:59:59
Estado: Finalizado
Concurso: ADP-4178
Título profesional de una carrera de, a lo menos, diez semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocidos por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo a la legislación vigente y acreditar una experiencia profesional no inferior a cinco años en el sector público o privado*. Fuente legal: Artículo 1 A de la Ley N° 18.583. *Para el cómputo de la duración de la carrera que da origen al título profesional de pregrado, podrán sumarse los estudios de post grado realizados por el mismo candidato. Fuente: Inciso final, del artículo cuadragésimo, de la ley N° 19.882.
Es altamente deseable poseer
experiencia en la gestión de proyectos tecnológicos complejos, especialmente en
el diseño, implementación y evaluación de políticas tecnológicas con altos
estándares de seguridad, en un nivel acorde a las necesidades específicas del
cargo.
Se valorará poseer a lo menos 3 años de experiencia en cargos de dirección o jefatura en instituciones públicas o privadas.
El/la Jefe/a de División de Tecnologías de Información le corresponde proveer las soluciones tecnológicas que permitan a la Institución contar con procesos eficientes, oportunos, seguros y confiables, garantizando la disponibilidad y calidad de los datos necesarios para la generación de información y la toma de decisiones por parte de la misma.
1. Proponer e implementar mejoras a las políticas y herramientas relacionadas con la seguridad de la información institucional.
$3998000
El cargo corresponde a un grado 3° de la Escala Única de Sueldos DL 249, más un porcentaje de Asignación de Alta Dirección Pública de un 30%. Incluye las asignaciones de modernización y asignación electoral. Su renta líquida promedio mensualizada referencial asciende a $3.998.000.- para un no funcionario, la que se obtiene de una aproximación del promedio entre el “Total Remuneración Líquida Aproximada” de los meses sin asignación de modernización y el “Total Remuneración Líquida Aproximada” de los meses con asignación de modernización.