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Convocatorias en:
Servicio de Vivienda y Urbanización Metropolitano
Región Metropolitana de Santiago
05/11/2018 23:59:59
Estado: Finalizado
Concurso: ADP-4248
Estar en posesión de un título de una carrera de, a lo menos, 8 semestres de duración, otorgado por una universidad o instituto profesional del Estado o reconocido por éste y acreditar una experiencia profesional no inferior a 5 años. Fuente: Inciso final del artículo 40° de la Ley N° 19.882. Nota al pie de página: “Para el cómputo de la duración de la carrera que da origen al título profesional de pregrado, podrán sumarse los estudios de post grado realizados por el mismo candidato.” Fuente: Inciso final, del artículo cuadragésimo, de la ley N° 19.882.
Es altamente deseable poseer experiencia en Gestión de Personas y Administración Presupuestaria y Financiera, en un nivel apropiado para las necesidades específicas de este cargo.
Adicionalmente, se valorará tener experiencia en:
•Presupuesto Público.
•Recursos Físicos.
•Compras.
Se valorará contar con al menos tres años de experiencia en cargos directivos o jefaturas en instituciones públicas o privadas de similar envergadura y complejidad.
A el/la Subdirector/a de Administración y Finanzas, le corresponderá la dirección, coordinación y control de los procesos de gestión de personas, financiero-contable y de recursos físicos y de servicios, en conformidad con el marco legal, la normativa vigente y la Política de Desarrollo de Personas y Calidad de Vida Laboral del MINVU y cumpliendo con los estándares de transparencia, eficiencia y calidad, para la consecución de las metas del Sector Vivienda en la Región Metropolitana.
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DESAFÍOS |
LINEAMIENTOS |
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1.- Liderar los procesos de administración financiera, contable, adquisiciones y servicios generales; enmarcándose en mejorar la calidad de vida laboral, el standard de atención y la calidad de los servicios y productos. |
1.1 Dirigir y evaluar el plan estratégico de gestión de personas del SERVIU Metropolitano, en el marco de la Política de Desarrollo de Personas y Calidad de Vida Laboral del MINVU. 1.2 Elaborar, implementar y fortalecer programa de calidad de vida laboral. 1.3 Ejecutar eficaz y eficientemente los recursos presupuestarios del Servicio en materia de gestión interna, de acuerdo a lineamientos del MINHAC y de la Subsecretaría de Vivienda y Urbanismo. 1.4 Ejecutar los procesos de adquisiciones en la Institución conforme a la normativa pertinente y desarrollar los planes de mantención y habilitación de la infraestructura de las oficinas del Servicio. 1.5 Gestionar las relaciones laborales del Servicio con sus trabajadores y representantes, cautelando el cumplimiento de la normativa vigente y lineamientos ministeriales. |
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2.- Implementar un sistema de mejoras continuas en los procesos y procedimientos asociados al soporte administrativo. |
2.1.- Difundir las disposiciones e instrucciones relativas a los trabajadores del SERVIU, como asimismo, toda aquella reglamentación e información relacionada con materias propias del Servicio. 2.2 Evaluar y mejorar los estándares de atención de los servicios y productos del programa de gestión de calidad SERVIU resguardando su cumplimiento. |
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3.- Gestionar la implementación de mejoras en el ámbito informático que facilite la gestión del servicio. |
3.1 Gestionar y optimizar de manera eficiente los recursos Informáticos Institucionales. |
$3367000
El cargo corresponde a un grado 4° de la Escala Única de Sueldos DL 249, más un porcentaje de Asignación de Alta Dirección Pública de un 22%. Incluye las asignaciones de modernización. Su renta líquida promedio mensualizada referencial asciende a $3.367.000.- para un no funcionario, la que se obtiene de una aproximación del promedio entre el “Total Remuneración Líquida Aproximada” de los meses sin asignación de modernización y el “Total Remuneración Líquida Aproximada” de los meses con asignación de modernización.