Encuentra el cargo que estás buscando
Convocatorias en:
Servicio Nacional de Capacitación y Empleo
Región de Los Ríos
17/12/2018 23:59:59
Estado: Finalizado
Concurso: ADP-4281
Título profesional de una carrera de, a lo menos, ocho semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocidos por éste y acreditar una experiencia profesional no inferior a cinco años. Fuente: Inciso final del artículo 40° de la Ley N° 19.882 y artículo 89° de la Ley N° 19.518. Para el cómputo de la duración de la carrera que da origen al título profesional de pregrado, podrán sumarse los estudios de post grado realizados por el mismo candidato. Fuente legal: parte final del inciso tercero del artículo cuadragésimo de la ley N° 19.882.
Deseable
poseer experiencia en administración y/o gestión, de recursos humanos, físicos
y financieros a un nivel apropiado para las necesidades específicas del cargo.
Adicionalmente,
se valorará tener conocimientos y/o experiencia en políticas públicas o
privadas en materias relacionadas con:
-
Mercado laboral
-
Capacitación
-
Empleabilidad.
Al/la Director/a Regional del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo le corresponde liderar la institución responsable de, dinamizar el mercado laboral y desarrollar capital humano mediante la aplicación de políticas públicas de fomento e intermediación laboral y de capacitación, con el objetivo de mejorar y aumentar la empleabilidad y la productividad. Lo anterior con altos estándares de calidad y en concordancia con los lineamientos del Director Nacional.
1. Promover la empleabilidad en la Región para dinamizar el mercado laboral, desarrollar el capital humano y aumentar la inserción laboral.
$2821000
El cargo corresponde a un grado 6° de la Escala Única de Sueldos DL 249, más un porcentaje de Asignación de Alta Dirección Pública de un 20%. Incluye las asignaciones de modernización y zona. Su renta líquida promedio mensualizada referencial asciende a $2.821.000.- para un no funcionario, la que se obtiene de una aproximación del promedio entre el “Total Remuneración Líquida Aproximada” de los meses sin asignación de modernización y el “Total Remuneración Líquida Aproximada” de los meses con asignación de modernización.