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Convocatorias en:
Instituto de Previsión Social
Región Metropolitana de Santiago
12/11/2018 23:59:59
Estado: Finalizado
Concurso: ADP-4319
Estar en posesión de un título profesional de una carrera de, a lo menos, 10 semestres de duración, otorgado por una universidad o instituto profesional del Estado o reconocido por éste y acreditar una experiencia profesional mínima de 5 años; o título profesional de una carrera de, a lo menos, 8 semestres de duración, otorgado por una universidad o instituto profesional del Estado o reconocido por éste y acreditar una experiencia profesional mínima de 7 años. Fuente: Artículo 40°, inciso final, de la Ley Nº 19.882 y artículo 2° del DFL Nº 4 de fecha 23 de enero de 2009 del Ministerio del Trabajo y Previsión Social. Para el cómputo de la duración de la carrera que da origen al título profesional de pregrado, podrán sumarse los estudios de post grado realizados por el mismo candidato/a. Fuente legal: Artículo Cuadragésimo de la Ley N° 19.882, inciso final, modificado por la ley N° 20.955
Es altamente deseable poseer
experiencia en administración de procesos de atención de usuarios y/o gestión
de recursos físicos, humanos y financieros, en un nivel apropiado a las
necesidades del cargo.
Adicionalmente, se valorará contar
con experiencia en Instituciones de Servicios en algunas de las siguientes
materias:
• Administración de Redes de
Atención.
• Transacciones Masivas.
• Interculturalidad y/o discapacidad
y/o adulto mayor.
• Implementación de herramientas
tecnológicas
El jefe de División de Canales de Atención a Clientes debe administrar los canales de atención para garantizar calidad y acceso a los servicios que ofrece la Red Multiservicios ChileAtiende del IPS. Los canales se componen de una red de atención presencial, un call center, un portal web y redes sociales. Esta jefatura debe asegurar una adecuada coordinación de los canales de atención, monitorear y perfeccionar el modelo de atención para todos los servicios y pagos que los canales de atención ofrezcan. Debe asegurar altos estándares de calidad integral de servicio, y mantener un proceso de mejora continua, en su rol de administrador de los canales, con el objetivo final de aumentar la satisfacción usuaria.
DESAFÍOS |
LINEAMIENTOS |
1.- Garantizar la continuidad operativa de los
canales y sus sistemas de atención. |
1.1
Integrar gestión de riesgos en los procesos de negocios y soporte de forma de
mitigar las posibles desviaciones, en relación con el cumplimento de la
estrategia institucional. 1.2
Proponer y administrar un sistema de evaluación y seguimiento del modelo de
atención ChileAtiende y corregir protocolos de contingencia. |
2.-
Consolidar el modelo de atención inclusivo, a través de la plataforma
multicanal y multiservicios, potenciando la cercanía, amabilidad, eficiencia
y rapidez. |
2.1
Agregar valor público a través de mejoras co-creada con el usuario, de
acuerdo con sus necesidades y experiencias. 2.2 Desarrollar y mantener alianzas para dar
sustentabilidad al modelo de atención ChileAtiende. |
3.- Aumentar la cobertura de la red de
multiservicios del Estado, impulsando ChileAtiende y su plataforma digital,
en un marco de calidad integral del servicio. |
3.1
Implementar acciones para aumentar la oferta de servicios digitales, conforme
a las necesidades de la ciudadanía. 3.2 Elaborar un plan para desarrollar
capacidades adaptativas, con foco en la transformación digital. |
4-.
Fortalecer una cultura organizacional basada en la excelencia, merito,
transparencia, equidad y no discriminación. |
4.1
Implementar acciones necesarias en materias de gestión de personas que
aseguren el cumplimiento de los objetivos de la División y la normativa legal
vigente. |
$4304000
El cargo corresponde a un grado 2° de la Escala Única de Sueldos DL 249, más un porcentaje de Asignación de Alta Dirección Pública de un 45%. Incluye las asignaciones de modernización. Su renta líquida promedio mensualizada referencial asciende a $4.304.000.- para un no funcionario, la que se obtiene de una aproximación del promedio entre el “Total Remuneración Líquida Aproximada” de los meses sin asignación de modernización y el “Total Remuneración Líquida Aproximada” de los meses con asignación de modernización.