Encuentra el cargo que estás buscando

Jefe División de Administración

Fondo Nacional de Salud

Ministerio de Salud

Región Metropolitana de Santiago

Cierre postulación:

24/06/2019 23:59:59

Estado: Postulación

Concurso: ADP-4505

Historial de concurso

Junio

2019

09/06/2019 00:00

CONVOCATORIA PÚBLICA Y RECLUTAMIENTO

Se publica la convocatoria en el sitio web y en diarios de circulación nacional y/o regional, con plazo de postulación hasta el 24/06/2019 23:59:59.

Requisitos Legales

Título de una carrera de, a lo menos, ocho semestres de duración, otorgado por una universidad o instituto profesional del Estado o reconocidos por éste o aquellos títulos validados en Chile de acuerdo a la legislación vigente y experiencia profesional no inferior a cinco años. Fuente legal: Artículo 2°, del DFL N° 1, de 19 de junio de 2017, del Ministerio de Salud. NOTA: Para el cómputo de la duración de la carrera que da origen al título profesional de pregrado, podrán sumarse los estudios de post grado realizados por el mismo candidato. Fuente legal: parte final del inciso tercero del artículo cuadragésimo de la ley N° 19.882.

Experiencia y Conocimientos

Es altamente deseable poseer experiencia en materias de compras y licitaciones en organizaciones públicas y/o privadas, en un nivel apropiado para las necesidades específicas de este cargo.

Asimismo se valorará poseer experiencia en:

· Administración de Servicios Generales.

Se valorará poseer al menos 3 años de experiencia en cargos de dirección o jefatura

Misión

Al/a Jefe/a de División Administración le corresponderá gestionar eficientemente los procesos de compras y contrataciones públicas de todos los bienes, productos y servicios que requiere el Fondo Nacional de Salud, como a su vez administrar  los servicios generales y recursos patrimoniales, administrativos y presupuestarios del Fondo Nacional de Salud.

Desafíos y Lineamientos del Cargo

1. Desarrollar una planificación de compras y licitaciones de acuerdo a las necesidades de la Institución, asegurando el buen uso de los recursos.

1.1 Diseñar e implementar planes que permitan disminuir tiempos de respuesta, junto con generar calidad de servicio.

1.2 Gestionar los requerimientos de compra que aseguren la provisión oportuna de bienes y servicios para el normal funcionamiento de la Institución.

1.3 Desarrollar e implementar un modelo de mejora continua que permita actualizar y optimizar los procesos de compra.

2. Fortalecer la gestión de servicios generales para garantizar el funcionamiento  eficiente de las instalaciones de la Institución.

2.1 Implementar la adecuación de las instalaciones de la Institución  en el marco de la Ley de inclusión.

2.2 Proponer e implementar las políticas, procedimientos, ejecución y protocolos asociados a la seguridad de las Instalaciones del Fondo.

3. Fortalecer el desempeño de los equipos bajo su dependencia, con el fin de potenciar el talento y habilidades.        

3.1 Identificar necesidades de capacitación y  relevarlas a las instancias pertinentes, para fortalecer el desempeño de su equipo de trabajo.

3.2 Establecer mecanismos de coordinación con las áreas de administración de las Direcciones Zonales.

Renta Líquida Promedio Mensual

$3990000

Descripción Renta

El cargo corresponde a un grado 3° de la Escala Única de Sueldos DL 249, más un porcentaje de Asignación de Alta Dirección Pública de un 61%. Incluye el incremento por desempeño colectivo de la asignación de modernización. Su renta líquida promedio mensualizada referencial asciende a $3.990.000.- para un no funcionario del Fondo Nacional de Salud.