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Jefe/a de División Administración y Finanzas

Servicio Electoral

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Región Metropolitana de Santiago

Cierre postulación:

15/04/2019 23:59:59

Estado: Finalizado

Concurso: ADP-4661

Requisitos Legales

Título profesional de una carrera de, a lo menos, diez semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocidos por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo a la legislación vigente y acreditar una experiencia profesional no inferior a cinco años en el sector público o privado*. Fuente legal: Artículo 1 A de la Ley N° 18.583; Artículo Único de la Ley N° 20.395 *Para el cómputo de la duración de la carrera que da origen al título profesional de pregrado, podrán sumarse los estudios de postgrado realizados por el mismo candidato. Fuente: Inciso final, del artículo cuadragésimo, de la ley N° 19.882.

Experiencia y Conocimientos

Es altamente deseable poseer conocimientos y/o experiencia en materias de  gestión financiera y/o presupuestaria en instituciones de similar envergadura.

 Adicionalmente se valorará tener experiencia en diseño, implementación y evaluación de políticas de gestión de recursos en instituciones públicas o privadas.

Se valorará poseer a lo menos 3 años de experiencia en cargos de dirección o jefatura en instituciones públicas o privadas.

Misión

La misión del Jefe/a de División de Administración y Finanzas es velar por la disponibilidad y el buen resguardo de los activos de la Institución, tanto físico como financiero y garantizar una administración eficiente, proba y transparente de los recursos financieros de la misma, basándose en un manejo de las finanzas acorde al marco normativo vigente.

Desafíos y Lineamientos del Cargo

1.  Asegurar la disponibilidad de los bienes y servicios que requiera la Institución para el cumplimiento de sus funciones y tareas, dentro de los marcos presupuestario y legal.
1.1 Contar con un plan de compras anual para la Institución que asegure la disponibilidad oportuna de los bienes y servicios que ésta requiera.
1.2 Proveer a las distintas áreas de la Institución de los bienes y servicios que éstas requieran para el cumplimiento de sus funciones, velando por una eficiente ejecución presupuestaria.
1.3 Velar por el buen resguardo de los activos de la Institución, tanto físicos como financieros.
2.  Ejercer un liderazgo inclusivo, que potencie las competencias del grupo humano a su cargo y promueva una convivencia positiva entre los miembros de su equipo y con el resto de la organización.
2.1 Elaborar y aplicar un plan de manejo  de clima organizacional que permita el cumplimiento en tiempo y forma de los objetivos y metas divisionales.
3.  Llevar a cabo el  proceso de planificación, elaboración y control presupuestario de la Institución.
3.1 Supervisar y dirigir el proceso de elaboración presupuestaria y velar por una eficiente ejecución del mismo.
3.2 Vincularse proactivamente con el Poder Ejecutivo en todos los temas relacionados con la elaboración del presupuesto y la ejecución del mismo.
4.  Garantizar una gestión eficiente y transparente de los recursos físicos y financieros del Servicio.
4.1 Elaborar y ejecutar políticas, procesos y procedimientos que optimicen el uso de los recursos institucionales.

Renta Líquida Promedio Mensual

$4124000

Descripción Renta

El cargo corresponde a un grado 3° de la Escala Única de Sueldos DL 249, más un porcentaje de Asignación de Alta Dirección Pública de un 30%. Incluye las asignaciones de modernización y asignación electoral. Su renta líquida promedio mensualizada referencial asciende a $4.124.000.- para un no funcionario, la que se obtiene de una aproximación del promedio entre el “Total Remuneración Líquida Aproximada” de los meses sin asignación de modernización y el “Total Remuneración Líquida Aproximada” de los meses con asignación de modernización.