Encuentra el cargo que estás buscando

Subdirector/a de Administración y Finanzas

Servicio de Vivienda y Urbanización Metropolitano

Ministerio de Vivienda y Urbanismo

Región Metropolitana de Santiago

Cierre postulación:

17/06/2019 23:59:59

Estado: Evaluación

Concurso: ADP-4844

Historial de concurso

Junio

2019

17/06/2019 23:59

CIERRE CONVOCATORIA PÚBLICA Y RECLUTAMIENTO

Finaliza el plazo de recepción de antecedentes para el cargo. Se recibió un total de 260 postulaciones a través del Sistema de Postulación en Línea

Junio

2019

02/06/2019 00:00

CONVOCATORIA PÚBLICA Y RECLUTAMIENTO

Se publica la convocatoria en el sitio web y en diarios de circulación nacional y/o regional, con plazo de postulación hasta el 17/06/2019 23:59:59.

Requisitos Legales

Estar en posesión de un título de una carrera de, a lo menos, 8 semestres de duración, otorgado por una universidad o instituto profesional del Estado o reconocido por éste y acreditar una experiencia profesional no inferior a 5 años. Fuente: Inciso final del artículo 40° de la Ley N° 19.882. Nota al pie de página: “Para el cómputo de la duración de la carrera que da origen al título profesional de pregrado, podrán sumarse los estudios de post grado realizados por el mismo candidato.” Fuente: Inciso final, del artículo cuadragésimo, de la ley N° 19.882.

Experiencia y Conocimientos

Es altamente deseable poseer experiencia en Gestión Presupuestaria y Financiera, Gestión de Personas e Infraestructura, en un nivel apropiado para las necesidades específicas de este cargo.

 

Adicionalmente, se valorará tener experiencia en:

- Proceso de Compras Públicas

- Presupuesto Público

- Normativa legal en Sector Público en materias de Gestión de Personas e Infraestructura.

 

Se valorará poseer al menos tres años de experiencia en cargos directivos o de jefatura.

Misión

A el/la Subdirector/a de Administración y Finanzas, le corresponderá la dirección, coordinación y control de los procesos de gestión de personas, financiero-contable y de recursos físicos y de servicios, en conformidad con el marco legal, la normativa vigente y la Política de Desarrollo de Personas y Calidad de Vida Laboral del MINVU y cumpliendo con los estándares de transparencia, eficiencia y calidad, para la consecución de las metas del Sector Vivienda en la Región Metropolitana. 

Desafíos y Lineamientos del Cargo

DESAFÍOS

LINEAMIENTOS

1.1.-Liderar los procesos de administración financiera, contable, gestión de personas, adquisiciones y servicios generales; enmarcándose en mejorar la calidad de vida laboral, el standard de atención y la calidad de los servicios y productos.

1.1 Dirigir y evaluar el plan estratégico de gestión de personas del SERVIU Metropolitano, en el marco de la Política de Desarrollo de Personas y Calidad de Vida Laboral del MINVU.

1.2 Elaborar, implementar y fortalecer el programa de calidad de vida laboral.

1.3 Ejecutar eficaz y eficientemente los recursos presupuestarios del Servicio en materia de gestión interna, de acuerdo a lineamientos del MINHAC y de la Subsecretaría de Vivienda y Urbanismo.

1.4 Gestionar los procesos de adquisiciones y planificación de compras en la Institución conforme a la normativa pertinente.

1.5 Gestionar la mantención y mejoras de la infraestructura de las dependencias del servicio. 

1.6 Gestionar las relaciones del Servicio con   su personal y representantes, cautelando el cumplimiento de la normativa vigente y lineamientos ministeriales.

2.- Implementar un sistema de mejora continua en los procesos y procedimientos asociados al soporte administrativo.

 

 

2.1 Difundir las disposiciones e instrucciones relativas al personal del SERVIU, como asimismo, toda aquella reglamentación e información relacionada con materias propias del Servicio.

2.2 Evaluar y mejorar los estándares de atención de sus servicios y productos del programa de gestión de calidad SERVIU resguardando su cumplimiento.

 

3.- Gestionar la implementación de mejoras en el ámbito informático que facilite la gestión del servicio.

 

3.1 Gestionar y optimizar de manera eficiente los recursos informáticos, Institucionales.

Renta Líquida Promedio Mensual

$3477000

Descripción Renta

El cargo corresponde a un grado 4° de la Escala Única de Sueldos DL 249, más un porcentaje de Asignación de Alta Dirección Pública de un 22%. Incluye las asignaciones de modernización. Su renta líquida promedio mensualizada referencial asciende a $3.477.000.- para un no funcionario, la que se obtiene de una aproximación del promedio entre el “Total Remuneración Líquida Aproximada” de los meses sin asignación de modernización y el “Total Remuneración Líquida Aproximada” de los meses con asignación de modernización.