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Jefe/a de División Administración y Finanzas

Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol

Ministerio del Interior y Seguridad Pública

Región Metropolitana de Santiago

Cierre postulación:

12/08/2019 23:59:59

Estado: Evaluación

Concurso: ADP-4892

Historial de concurso

Agosto

2019

14/08/2019

ANÁLISIS CURRICULAR

La empresa especializada en reclutamiento y selección SELECTIVA CAPACITACIONES LIMITAD inicia el proceso de Análisis Curricular de 288 candidatos/as que postularon en el Sistema de Postulación en Línea.

Agosto

2019

13/08/2019

ANÁLISIS DE ADMISIBILIDAD

Del total de candidatos/as del sistema de postulación en línea, 288 cumplen Requisitos Legales, de acuerdo a la información consignada en sus antecedentes de postulación y por tanto, avanzan a la etapa de Análisis Curricular

Agosto

2019

12/08/2019 23:59

CIERRE CONVOCATORIA PÚBLICA Y RECLUTAMIENTO

Finaliza el plazo de recepción de antecedentes para el cargo. Se recibió un total de 299 postulaciones a través del Sistema de Postulación en Línea

Julio

2019

28/07/2019 00:00

CONVOCATORIA PÚBLICA Y RECLUTAMIENTO

Se publica la convocatoria en el sitio web y en diarios de circulación nacional y/o regional, con plazo de postulación hasta el 12/08/2019 23:59:59.

Requisitos Legales

Título profesional de una carrera de, a lo menos, 10 semestres de duración, otorgado por una universidad o instituto profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo a la legislación vigente y acreditar una experiencia profesional mínima de cinco años en el sector público o privado. Los años de experiencia profesional requeridos serán tres en el caso de poseer un grado académico de Magíster y de dos en el caso de poseer el de Doctor. Fuentes legales: Artículo 2° del DFL N° 2-20.502, de 09 de junio de 2011, del Ministerio del Interior y Seguridad Pública. Para el cómputo de la duración de la carrera que da origen al título profesional de pregrado, podrán sumarse los estudios de post grado realizados por el mismo candidato. Fuente legal: Artículo Cuadragésimo de la Ley N° 19.882, inciso final, parte final, modificado por el número 6, del artículo 1°, de la ley N° 20.955.

Experiencia y Conocimientos

Es altamente deseable poseer experiencia en administración presupuestaria y finanzas, en un nivel apropiado para las necesidades específicas de este cargo.

 

Adicionalmente se valorará tener experiencia en finanzas públicas y/o gestión de personas y/o experiencia de administración financiera de programas sociales en el ámbito público o privado.

 

Se valorará contar con experiencia de al menos 3 años en cargos directivos, gerencia o jefaturas de equipos de trabajo.

Misión

Al/la Jefe/a de División Función Administración y Finanzas, le corresponderá liderar la gestión administrativa y financiera, de todos los recursos dispuestos para la operación organizacional bajo su competencia, asegurando el óptimo funcionamiento y coordinación de la gestión de personas, financieros, físicos, tecnológicos, con la finalidad de aportar al cumplimiento de la misión institucional y la implementación de los objetivos estratégicos.

Desafíos y Lineamientos del Cargo

1. Mejorar la gestión de las personas, recursos físicos y financieros disponibles en el Servicio, con el fin de asegurar el cumplimiento de las metas institucionales en el ámbito de sus competencias.

1.1 Diseñar e implementar un modelo de control que asegure la ejecución eficiente del presupuesto, el equilibrio financiero, y el cumplimiento de las metas de la institución en el ámbito de sus competencias.

2. Fortalecer un sistema de planificación institucional con el fin de lograr el cumplimiento de las metas de desempeño institucional asociadas a su división, contribuyendo a una eficiente ejecución presupuestaria.
2.1 Diseñar e implementar los indicadores de gestión de la División, realizando un seguimiento permanente.

3. Consolidar el funcionamiento de las unidades de administración y finanzas en las Direcciones Regionales, para lograr una gestión administrativa y financiera descentralizada.
3.1 Generar estrategias de coordinación con las Direcciones Regionales, para fortalecer el desarrollo de la institución.

4. Fortalecer el soporte tecnológico en todos los niveles de la institución, con el fin de fortalecer la gestión institucional.
4.1 Desarrollar e implementar los proyectos de actualización tecnológica, en concordancia con la estrategia ministerial.

Renta Líquida Promedio Mensual

$4382000

Descripción Renta

El cargo corresponde a un grado 3° de la Escala Única de Sueldos DL 249, más un porcentaje de Asignación de Alta Dirección Pública de un 50%. Incluye las asignaciones de modernización. Su renta líquida promedio mensualizada referencial asciende a $4.382.000.- para un no funcionario, la que se obtiene de una aproximación del promedio entre el “Total Remuneración Líquida Aproximada” de los meses sin asignación de modernización y el “Total Remuneración Líquida Aproximada” de los meses con asignación de modernización.