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Convocatorias en:
Superintendencia de Educación Superior
Región Metropolitana de Santiago
30/12/2019 23:59:59
Estado: Finalizado
Concurso: ADP-5010
Título profesional de una carrera de, a lo menos, 10 semestres de duración, otorgado por una universidad o instituto profesional del Estado o reconocido por éste, o aquellos títulos validados en Chile de acuerdo a la legislación vigente, y acreditar una experiencia profesional no inferior a cinco años. Fuente Legal: Artículo 2°, del DFL N° 2, de fecha 14 de marzo de 2019 del Ministerio de Educación. “Para el cómputo de la duración de la carrera que da origen al título profesional de pregrado, podrán sumarse los estudios de post grado realizados por el mismo candidato.” Fuente legal: Artículo Cuadragésimo de la Ley N° 19.882, inciso final, parte final, modificado por el número 6, del artículo 1°, de la ley N° 20.955.
- Instituciones Públicas- Atención masiva de usuarios- Diseño, desarrollo y análisis de modelos estadísticos
DESAFÍOS |
LINEAMIENTOS |
1. Liderar mecanismos y modelos de atención ciudadana para la interacción
con los diversos usuarios del sistema de educación superior. |
1.1. Establecer un sistema de atención ciudadana de calidad a usuarios/as,
que permita entregar respuestas oportunas a las consultas, reclamos y
denuncias, 1.2.
Diseñar, implementar y evaluar procedimientos y sistemas que permitan
gestionar de manera efectiva las denuncias y reclamos. 1.3.
Establecer indicadores de eficiencia y eficacia de los procesos de
atención ciudadana que permitan orientar la gestión y la generación de
programas para mejorar el sistema de educación superior. |
2.
Formar, liderar y consolidar el equipo a su cargo, planificando el
desempeño con metas claras, para gestionar los casos de denuncias y reclamos
presentados ante la superintendencia y ejercer las facultades de mediación
cuando corresponda. |
2.1.
Implementar un sistema de trabajo que permita garantizar la calidad de
la atención en la gestión de casos de denuncias y reclamos recibidos, por
medio de una correcta focalización de los recursos humanos del equipo de
trabajo existente para estos fines. 2.2.
Instaurar y/o favorecer el desarrollo de las habilidades del equipo
bajo su dependencia en áreas que sean críticas para el funcionamiento y
correcto desarrollo de las tareas de la división. |
3. Proponer a la superintendencia estrategias que faciliten el uso e interpretación
de la información, mediante la medición y evaluación de indicadores, a fin de
contribuir al sistema de educación superior. |
3.1.
Diseñar indicadores y métricas que permitan detectar oportunidades de
mejora y situaciones de riesgo en las instituciones del sistema de educación
superior. 3.2.
Generar reportes periódicos que permitan proporcionar información
relevante y oportuna, a las unidades de la Superintendencia. |
$5836000
El cargo corresponde a un grado 2° de la Escala de Remuneraciones de los Servicios Fiscalizadores, más un porcentaje de Asignación de Alta Dirección Pública de un 1%. Incluye las asignaciones y bonos de estímulo. Su renta líquida promedio mensualizada referencial asciende a $5.836.000.- para un no funcionario, la que se obtiene de una aproximación del promedio entre el “Total Remuneración Líquida Aproximada” de los meses sin asignaciones y bonos de estímulo y el “Total Remuneración Líquida Aproximada” de los meses con asignaciones y bonos de estímulo.