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Convocatorias en:
Servicio Local de Educación Colchagua
Región del Libertador General Bernardo O’Higgins
27/01/2020 23:59:59
Estado: Finalizado
Concurso: ADP-5205
Estar en posesión de un título profesional de una carrera de, a lo menos, 8 semestres de duración, otorgado por una universidad o instituto profesional del Estado o reconocido por éste y acreditar una experiencia profesional no inferior a cinco años. Fuente: Art. 2º del DFL N° 60 del 31 de octubre de 2018 del Ministerio de Educación. “Para el cómputo de la duración de la carrera que da origen al título profesional de pregrado, podrán sumarse los estudios de post grado realizados por el mismo candidato.” Fuente legal: Artículo Cuadragésimo de la Ley N° 19.882, inciso final, parte final, modificado por el número 6, del artículo 1°, de la ley N° 20.955.
Es altamente deseable poseer
experiencia en materias de gestión de personas y gestión de compensaciones en
un nivel apropiado para las funciones del cargo.
Adicionalmente, se valorará tener
experiencia en alguna de estas materias:
Se valorará poseer 3 años de experiencia en cargos directivos y/o de jefatura en instituciones de similar complejidad.
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Al Directivo/a Jefe/a de la Unidad de Gestión de Personas del Servicio Local de Educación le corresponderá liderar el diseño e implementación de un modelo de gestión de personas, impulsando políticas y procedimientos que promuevan las buenas prácticas laborales en los procesos de administración del ciclo laboral, resguardando los lineamientos de la institución y disposiciones legales vigentes, a fin de contribuir al correcto funcionamiento del Servicio Local de Educación y Establecimientos Educacionales bajo su dependencia.
1. Liderar el diseño e implementación de un modelo
de gestión de personas del Servicio local de Educación.
1.1 Proponer una política de gestión de
personas, desarrollo organizacional, clima y otros ámbitos de recursos humanos,
de acuerdo a los lineamientos del Servicio Local.
1.2 Diseñar e Implementar un modelo gestión de
personas que asegure las correcta planificación de la dotación, proceso de
compensaciones y formación, conforme a los requerimientos del Servicio y los
establecimientos, según corresponda.
1.3 Colaborar en la definición de los
valores institucionales del Servicio Local de Educación Pública (SLEP).
1.4 Definir un mecanismo de evaluación del
desempeño individual para los funcionarios del SLEP.
2. Asegurar la correcta ejecución del proceso de
pago de remuneraciones.
2.1 Diseñar un modelo de control que
asegure el correcto funcionamiento del proceso de remuneraciones, considerando
los plazos establecidos para ello.
2.2 Controlar las asignaciones que se informan a
través Gobierno Transparente y Dipres a fin de dar cumplimiento a la
transparencia del Servicio Local de Educación Pública (SLEP).
3. Promover una cultura organizacional propia del
SLEP que asegure transparencia, rigurosidad y mejora continua.
3.1 Colaborar con el Director en la definición
de los valores, misión y visión del SLEP.
3.2 Propiciar instancias de participación que
permita generar buenas practicas al interior del SLEP.
4. Liderar el diseño de un plan de desarrollo de
personas, de acuerdo a los requerimientos del Servicio Local y los
Establecimientos Educacionales.
4.1 Desarrollar perfiles de cargo
del SLEP, que contengan definición de funciones y competencias requeridas.
4.2 Establecer un plan de desarrollo profesional
para los funcionarios del servicio local y de los establecimientos
educacionales.
$3301000
El cargo corresponde a un grado 5° de la Escala Única de Sueldos DL 249, más un porcentaje de Asignación de Alta Dirección Pública de un 25%. Incluye las asignaciones de modernización. Su renta líquida promedio mensualizada referencial asciende a $3.301.000.- para un no funcionario, la que se obtiene de una aproximación del promedio entre el “Total Remuneración Líquida Aproximada” de los meses sin asignación de modernización y el “Total Remuneración Líquida Aproximada” de los meses con asignación de modernización.