Encuentra el cargo que estás buscando

Jefe/a de Unidad de Planificación, Control de Gestión y TICS

Instituto Nacional de Derechos Humanos

Región Metropolitana de Santiago

Cierre postulación:

13/09/2021 23:59:59

Estado: Nómina

Concurso: ADP-8690

Requisitos Legales

Conforme así lo dispone el inciso primero, del artículo 12, de la Ley N° 20.405, las personas que presten servicios en el Instituto Nacional de Derechos Humanos, se regirán por el Código del Trabajo, por lo tanto, se deberá dar cumplimiento a los requisitos generales que regulan el ingreso a la Administración del Estado, regulados en el artículo 12 de la Ley N° 18.834, que contiene el Estatuto Administrativo y en el artículo 54, de la Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado.

Experiencia y Conocimientos

Es altamente deseable poseer experiencia en materias relacionadas con la Planificación y Control de Gestión, en un nivel apropiado para las necesidades específicas de este cargo.
Adicionalmente, se valorará contar con experiencia en trabajo en Tecnologías de la Información (TICS) y/o Diseño de Procesos.
Se valorará poseer 5 años de experiencia en cargos de dirección o jefatura en instituciones públicas o privadas en materias relacionadas.
Es deseable que cuente con 5 años o más de experiencia profesional.

Misión

A el/la Jefe/a de la Unidad de Planificación, Control de Gestión y TICS le corresponderá colaborar en la creación de la estrategia organizacional, en todas sus etapas, del Consejo y de la Dirección.
El principal objetivo de este cargo es orientar y liderar el proceso de planificación estratégica, a través de objetivos e indicadores de gestión que, en conjunto con la utilización de diversas tecnologías de la información, permitan cumplir con la misión institucional.

Desafíos y Lineamientos del Cargo

El/La Jefe/a de la Unidad de Planificación, Control de Gestión y TIC’s, deberá asumir los siguientes desafíos:

1.- Conducir el proceso de planificación estratégica de la organización, de modo de producir su involucramiento con los objetivos institucionales del INDH.

2.- Instalar la Unidad de Planificación Estratégica al interior del INDH, generando un mapa estratégico de planificación organizacional que permita la correcta gestión de los indicadores, convenio de desempeño y planes del INDH.

Descripción Renta

El cargo se rige por las normas del Código del Trabajo y tiene una renta bruta mensual de $4.291.076.-