Encuentra el cargo que estás buscando

Jefe/a de Unidad de Administración y Finanzas

Instituto Nacional de Derechos Humanos

Región Metropolitana de Santiago

Cierre postulación:

10/01/2022 23:59:59

Estado: Nómina

Concurso: ADP-10559

Requisitos Legales

Conforme así lo dispone el inciso primero, del artículo 12, de la Ley N° 20.405, las personas que presten servicios en el Instituto Nacional de Derechos Humanos, se regirán por el Código del Trabajo, por lo tanto, se deberá dar cumplimiento a los requisitos generales que regulan el ingreso a la Administración del Estado, regulados en el artículo 12 de la Ley N° 18.834, que contiene el Estatuto Administrativo y en el artículo 54, de la Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado.

Experiencia y Conocimientos

Es altamente deseable poseer experiencia en Administración y Finanzas, en un nivel apropiado para las necesidades específicas de este cargo.
Adicionalmente, se valorará tener experiencia en gestión de presupuesto público y/o compras públicas.
Se valorará poseer 5 años de experiencia en cargos de dirección o jefatura en instituciones públicas o privadas en materias relacionadas.
Es deseable que cuente con 5 años o más de experiencia profesional.

Misión

A El/La Jefe/a de la Unidad de Administración y Finanzas le corresponderá conducir la gestión financiera y administración interna, definiendo estrategias, planes y criterios para el quehacer de la unidad en correspondencia con la normativa de administración financiera del Estado, bajo el marco de los principios de transparencia y probidad, para contribuir a una eficiente gestión institucional.

Desafíos y Lineamientos del Cargo

El/La Jefe/a de la Unidad de Administración y Finanzas, deberá asumir el siguiente desafío:

1. Proponer una mirada estratégica institucional capaz de proveer diversos escenarios de gestión institucional a corto, mediano y largo plazo relacionada con la gestión financiera y administrativa del INDH.

Descripción Renta

El cargo se rige por las normas del Código del Trabajo y tiene una renta bruta mensual de $4.291.076.-
Renta líquida mensual referencial $3.548.322.- (actualizada al 31-12-2021).