Encuentra el cargo que estás buscando

Gerente/a de Emprendimiento

Corporación de Fomento de la Producción

Ministerio de Economía, Fomento y Turismo

Región Metropolitana de Santiago

Cierre postulación:

17/10/2022 23:59:59

Estado: Finalizado

Concurso: ADP-14525

Requisitos Legales

Poseer Licencia de Educación Media o equivalente.

Fuente legal: artículo 5° de la Ley N° 19.530 y en el artículo único del DFL N° 9, de 1990, del Ministerio de Economía, Fomento y Reconstrucción.


Experiencia y Conocimientos

Es altamente deseable poseer experiencia en diseño e implementación de modelos, prácticas y/o estrategias de innovación y emprendimiento, en un nivel apropiado para las necesidades específicas de este cargo.

Adicionalmente, se valorará tener experiencia en:

1.            Investigación, coordinación, gestión y/o diseño de proyectos de innovación y emprendimientos tecnológicos.

2.            Evaluación de programas de desarrollo productivo públicos, nacionales e internacionales.

Es altamente deseable poseer 2 años de experiencia en cargos de dirección o jefatura o liderazgo de equipos en instituciones públicas o privadas.

Se valorará la posesión de un título profesional de una carrera, de a lo menos 8 semestres de duración, otorgado por una Universidad del Estado o reconocida por éste.

Misión

Al/ la Gerente/a de Emprendimiento tendrá como misión apoyar el fortalecimiento del ecosistema de emprendimiento, a través de programas, instrumentos y otras acciones que lo fortalezca a nivel regional; y fomentar la generación de emprendimientos de alto potencial de crecimiento que contribuyan a la productividad y competitividad nacional, a través de programas, instrumentos y otras acciones que apoyen el financiamiento, crecimiento e internacionalización de los emprendimientos nacionales.

Desafíos y Lineamientos del Cargo

1.     Adecuar los modelos de intervención vigentes en el ámbito de emprendimiento, para apoyar la puesta en marcha del nuevo modelo de desarrollo productivo.

2.     Generar mejoras a la calidad y densidad de los ecosistemas regionales.

3.     Definir e implementar la estrategia institucional asociada al emprendimiento, incorporando un enfoque de género, sustentabilidad y regionalización.

Renta Líquida Promedio Mensual

$5072513

Descripción Renta

El cargo corresponde al grado 3° Directivo de la Escala de Remuneraciones aplicable a CORFO, regida por la Resolución Conjunta N°24 de 1993, de los Ministerios de Economía, Fomento y Reconstrucción y de Hacienda, y sus modificaciones. Incluye las asignaciones profesionales y de modernización. Su renta líquida promedio mensualizada referencial es de $5.072.513.- para un no funcionario, la que se obtiene de una aproximación del promedio entre el “Total Remuneración Líquida Aproximada” de los meses sin asignación de modernización y el “Total Remuneración Líquida Aproximada” de los meses con asignación de modernización.