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Jefe/a de División Administración

Dirección de Arquitectura

Ministerio de Obras Públicas

Región Metropolitana de Santiago

Cierre postulación:

14/01/2019 23:59:59

Estado: Finalizado

Concurso: ADP-3743

Requisitos Legales

Título profesional de una carrera de, a lo menos, 10 semestres de duración y experiencia profesional mínima de 5 años; o Título profesional de una carrera de, a lo menos, 8 semestres de duración, y experiencia profesional mínima de 7 años.* Fuente legal: Artículo Único del DFL N° 277, de 10 de noviembre de 2009, del Ministerio de Obras Públicas *Para el cómputo de la duración de la carrera que da origen al título profesional de pregrado, podrán sumarse los estudios de post grado realizados por el mismo candidato. Fuente legal: Inciso final del Artículo Cuadragésimo de la Ley N° 19.882

Experiencia y Conocimientos

Es altamente deseable poseer experiencia en materias de administración y finanzas en un nivel apropiado para las necesidades específicas de este cargo.

 

Adicionalmente, se valorará tener experiencia en:

- Gestión de personas

- Bienes y Servicios

 

Se valorará poseer al menos 3 años de experiencia en cargos de dirección o jefatura.

Misión

Al/A la Jefe/a de la División de Administración de la Dirección de Arquitectura le corresponderá liderar y gestionar los procesos necesarios para apoyar y colaborar en el logro de los objetivos de la Dirección, a través de una eficiente y oportuna  administración de los recursos financieros, presupuestarios, humanos y materiales puestos a disposición del Servicio, en conformidad a las normas generales de la administración pública e instrucciones institucionales específicas, entregando un servicio de alta calidad a los clientes internos.

Desafíos y Lineamientos del Cargo

DESAFÍOS

LINEAMIENTOS

1.  Contar con funcionarios capaces de asumir los desafíos que exige su rol y orientados al cumplimiento de la misión institucional.

 

1.1 Desarrollar y liderar el plan de trabajo para mejorar la estrategia de gestión de personas al interior del servicio, tanto a nivel central como regional, considerando los lineamientos ministeriales en esta materia.

1.2 Desarrollar un plan de trabajo orientado a  nivelar capacidades y competencias para los distintos perfiles de cargos.

1.3  Generar instancias que promuevan la participación de los funcionarios.

2.  Mejorar los mecanismos de medición y análisis de la gestión, con miras al mejoramiento continuo de la organización en todas las áreas de su competencia.

2.1  Generar e implementar indicadores de desempeño que promuevan la mejora continua de la División de Administración.

3.  Optimizar la asignación de los recursos en materia de gasto corriente, alineados con la formulación, gestión y control presupuestario de la Dirección de Arquitectura.

3.1  Buscar criterios de oportunidad en la provisión de los recursos materiales y     servicios necesarios para la labor que desempeñan los funcionarios de la Dirección de Arquitectura.

3.2  Planificar e implementar un plan de optimización de la relación costo –calidad de los recursos materiales, de manera acorde a los nuevos desafíos de la institución.


Renta Líquida Promedio Mensual

$4124000

Descripción Renta

El cargo corresponde a un grado 3° de la Escala Única de Sueldos DL 249, más un porcentaje de Asignación de Alta Dirección Pública de un 40%. Incluye las asignaciones de modernización. Su renta líquida promedio mensualizada referencial asciende a $4.124.000.- para un no funcionario, la que se obtiene de una aproximación del promedio entre el “Total Remuneración Líquida Aproximada” de los meses sin asignación de modernización y el “Total Remuneración Líquida Aproximada” de los meses con asignación de modernización.