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Convocatorias en:
Dirección de Arquitectura
Región Metropolitana de Santiago
14/01/2019 23:59:59
Estado: Finalizado
Concurso: ADP-3743
Título profesional de una carrera de, a lo menos, 10 semestres de duración y experiencia profesional mínima de 5 años; o Título profesional de una carrera de, a lo menos, 8 semestres de duración, y experiencia profesional mínima de 7 años.* Fuente legal: Artículo Único del DFL N° 277, de 10 de noviembre de 2009, del Ministerio de Obras Públicas *Para el cómputo de la duración de la carrera que da origen al título profesional de pregrado, podrán sumarse los estudios de post grado realizados por el mismo candidato. Fuente legal: Inciso final del Artículo Cuadragésimo de la Ley N° 19.882
Es altamente
deseable poseer experiencia en materias de administración y finanzas en un
nivel apropiado para las necesidades específicas de este cargo.
Adicionalmente,
se valorará tener experiencia en:
- Gestión de
personas
- Bienes y
Servicios
Se valorará poseer al menos 3 años de experiencia en cargos de dirección o jefatura.
Al/A la Jefe/a de la División de Administración de la Dirección de Arquitectura le corresponderá liderar y gestionar los procesos necesarios para apoyar y colaborar en el logro de los objetivos de la Dirección, a través de una eficiente y oportuna administración de los recursos financieros, presupuestarios, humanos y materiales puestos a disposición del Servicio, en conformidad a las normas generales de la administración pública e instrucciones institucionales específicas, entregando un servicio de alta calidad a los clientes internos.
DESAFÍOS |
LINEAMIENTOS |
1. Contar con funcionarios capaces de asumir los
desafíos que exige su rol y orientados al cumplimiento de la misión
institucional. |
1.1 Desarrollar y liderar el plan de trabajo para
mejorar la estrategia de gestión de personas al interior del servicio, tanto
a nivel central como regional, considerando los lineamientos ministeriales en
esta materia. 1.2 Desarrollar un plan de trabajo orientado a nivelar capacidades y competencias para los
distintos perfiles de cargos. 1.3 Generar
instancias que promuevan la participación de los funcionarios. |
2. Mejorar los mecanismos de medición y análisis de
la gestión, con miras al mejoramiento continuo de la organización en todas
las áreas de su competencia. |
2.1
Generar e implementar indicadores de
desempeño que promuevan la mejora continua de la División de Administración. |
3. Optimizar la asignación de los recursos en
materia de gasto corriente, alineados con la formulación, gestión y control
presupuestario de la Dirección de Arquitectura. |
3.1 Buscar
criterios de oportunidad en la provisión de los recursos materiales y servicios necesarios para la labor que
desempeñan los funcionarios de la Dirección de Arquitectura. 3.2 Planificar
e implementar un plan de optimización de la relación costo –calidad de los
recursos materiales, de manera acorde a los nuevos desafíos de la
institución. |
$4124000
El cargo corresponde a un grado 3° de la Escala Única de Sueldos DL 249, más un porcentaje de Asignación de Alta Dirección Pública de un 40%. Incluye las asignaciones de modernización. Su renta líquida promedio mensualizada referencial asciende a $4.124.000.- para un no funcionario, la que se obtiene de una aproximación del promedio entre el “Total Remuneración Líquida Aproximada” de los meses sin asignación de modernización y el “Total Remuneración Líquida Aproximada” de los meses con asignación de modernización.