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Jefe/a de División Función Territorial

Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol

Ministerio del Interior y Seguridad Pública

Región Metropolitana de Santiago

Cierre postulación:

19/11/2018 23:59:59

Estado: Finalizado

Concurso: ADP-4472

Requisitos Legales

Título profesional de una carrera de, a lo menos, 10 semestres de duración, otorgado por una universidad o instituto profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo a la legislación vigente y acreditar una experiencia profesional mínima de cinco años en el sector público o privado. Los años de experiencia profesional requeridos serán tres en el caso de poseer un grado académico de Magíster y de dos en el caso de poseer el de Doctor. Fuente: Artículo 2° del DFL N° 2-20.502, de 09 de junio de 2011, del Ministerio del Interior y Seguridad Pública. *Para el cómputo de la duración de la carrera que da origen al título profesional de pregrado, podrán sumarse los estudios de post grado realizados por el mismo candidato. Fuente legal: Modificación introducida por la Ley N° 20.955, del inciso final del Artículo Cuadragésimo de la Ley N° 19.882.

Experiencia y Conocimientos

Es altamente deseable poseer experiencia en ejecución y evaluación de programas de interés público que se implementen a nivel nacional, regional y/o local, en un nivel apropiado para las necesidades específicas de este cargo.

 

Adicionalmente, se valorará tener experiencia en materias ligadas a la prevención, tratamiento y/o rehabilitación en integración en drogas y alcohol.

 

Se valorará contar con experiencia de al menos 2 años en cargos de jefatura o coordinación de equipos en el sector público o privado.

Misión

Al/la Jefe/a División Territorial, le corresponderá coordinar, conducir y promover la implementación e inserción de las políticas, programas y proyectos de la Institución en el territorio nacional, estableciendo un puente de comunicación entre la ciudadanía y el Servicio.

Desafíos y Lineamientos del Cargo

1. Diseñar la estrategia de implementación de la aplicabilidad de las políticas públicas a nivel local.
1.1 Liderar el proceso de fortalecimiento de la intervención comunal y/o regional SENDA para dar respuesta a las demandas locales.

2. Fortalecer las redes institucionales, ya sean internas o externas, para una adecuada implementación de la oferta programática de SENDA.
2.1 Generar acciones de difusión que propicien una comunicación fluida entre las Direcciones Regionales con el Nivel Central, asimismo con las diferentes organizaciones que se relacionan con este Servicio.

3. Diseñar plan de mejora continua para el fortalecimiento de la División.

3.1 Diseñar e implementar programa relativo a los procesos de la División.

3.2 Apoyar la implementación de un programa de capacitación a los equipos de las áreas de Contacto Ciudadano, Gestión y Desarrollo territorial.

4. Promover la participación ciudadana a nivel local y liderar la implementación de la Norma de Participación Ciudadana de la Institución.

4.1 Diseñar instrumentos para garantizar la participación ciudadana.

4.2 Supervisar el cumplimiento de la Norma de Participación Ciudadana de la Institución.

Renta Líquida Promedio Mensual

$4244000

Descripción Renta

El cargo corresponde a un grado 3° de la Escala Única de Sueldos DL 249, más un porcentaje de Asignación de Alta Dirección Pública de un 50%. Incluye las asignaciones de modernización. Su renta líquida promedio mensualizada referencial asciende a $4.244.000.- para un no funcionario, la que se obtiene de una aproximación del promedio entre el “Total Remuneración Líquida Aproximada” de los meses sin asignación de modernización y el “Total Remuneración Líquida Aproximada” de los meses con asignación de modernización.