Encuentra el cargo que estás buscando

Directivo/a - Jefe/a de Gestión Territorial

Servicio Local de Educación Valparaíso

Ministerio de Educación

Región de Valparaíso

Cierre postulación:

06/04/2020 23:59:59

Estado: Evaluación

Concurso: ADP-5087

Historial de concurso

Abril

2020

06/04/2020 23:59

CIERRE CONVOCATORIA PÚBLICA Y RECLUTAMIENTO

Finaliza el plazo de recepción de antecedentes para el cargo. Se recibió un total de 216 postulaciones a través del Sistema de Postulación en Línea

Marzo

2020

29/03/2020 00:00

AMPLIACIÓN DE CONVOCATORIA PÚBLICA Y RECLUTAMIENTO

Se publica la ampliación de la convocatoria en el sitio web y en diarios de circulación nacional y/o regional, con plazo de postulación hasta el 06/04/2020 23:59:59.

Marzo

2020

15/03/2020 00:00

CONVOCATORIA PÚBLICA Y RECLUTAMIENTO

Se publica la convocatoria en el sitio web y en diarios de circulación nacional y/o regional, con plazo de postulación hasta el 30/03/2020 23:59:59.

Requisitos Legales

Estar en posesión de un título profesional de una carrera de, a lo menos, 8 semestres de duración, otorgado por una universidad o instituto profesional del Estado o reconocido por éste y acreditar una experiencia profesional no inferior a cinco años. Fuente: Art. 2º del DFL N° 66 del 31 de octubre de 2018 del Ministerio de Educación. “Para el cómputo de la duración de la carrera que da origen al título profesional de pregrado, podrán sumarse los estudios de post grado realizados por el mismo candidato.” Fuente legal: Artículo Cuadragésimo de la Ley N° 19.882, inciso final, parte final, modificado por el número 6, del artículo 1°, de la ley N° 20.955.

Experiencia y Conocimientos

Es altamente deseable poseer experiencia en gestión, diseño y/o implementación de proyectos en rubros afines o gestión de clientes, en un nivel apropiado para las necesidades específicas del cargo.


Adicionalmente, se valorará tener experiencia en:

- Gestión de usuarios y/o clientes.
- Gestión de redes.
- Gestión territorial.

Se valorará poseer 2 años de experiencia en cargos de dirección o jefatura o coordinaciones en instituciones públicas o privadas.

Misión

Al Directivo/a Jefe/a de la Unidad de Gestión Territorial del Servicio Local de Educación le corresponderá ser el intermediario entre las necesidades de los Establecimientos Educacionales y el Servicio Local de Educación, velando porque éstas sean cubiertas oportunamente a través de la coordinación y articulación de las unidades correspondientes del Servicio Local de Educación, a fin de contribuir al óptimo funcionamiento de los Establecimientos Educacionales.

Desafíos y Lineamientos del Cargo

1.   Definir un sistema de trabajo que permita entregar respuesta oportuna a las necesidades de los establecimientos, a fin de contribuir a su correcto funcionamiento.

1.1 Diseñar e implementar un modelo de trabajo que permita recoger y pesquisar las necesidades de los establecimientos, de manera oportuna.

1.2 Proponer una metodología de trabajo con las otras unidades del SLEP, que facilite la entrega oportuna de soluciones a las necesidades.

1.3 Monitorear y dar seguimiento a las acciones generadas por las unidades correspondientes para dar respuesta a las necesidades derivadas.


2. Proponer e implementar una estrategia de posicionamiento y articulación del SLEP con los establecimientos a fin de impulsar una relación coordinada y colaborativa.

2.1. Diseñar e implementar un plan de trabajo territorial que potencie la comunicación y relación permanente con los EE.

2.2. Diseñar y ejecutar un plan comunicacional que permita dar a conocer a los EE el rol de la unidad dentro del SLEP.



Renta Líquida Promedio Mensual

$3234000

Descripción Renta

El cargo corresponde a un grado 6° de la Escala Única de Sueldos DL 249, más un porcentaje de Asignación de Alta Dirección Pública de un 35%. Incluye las asignaciones de modernización. Su renta líquida promedio mensualizada referencial asciende a $3.234.000.- para un no funcionario, la que se obtiene de una aproximación del promedio entre el “Total Remuneración Líquida Aproximada” de los meses sin asignación de modernización y el “Total Remuneración Líquida Aproximada” de los meses con asignación de modernización.